Se despide un excelente político
Julio Roldán, portavoz y concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat, renuncia a su acta de concejal.
Hoy miércoles 20 de enero, Julio Roldán abandona la vida pública y renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat después de 6 años. En su lugar Gemma García, actual compañera de Roldán será la encargada de liderar el grupo naranja.
La despedida de Roldán ha sido muy emotiva, tanto los portavoces de los grupos del consistorio, como la propia alcaldesa, dedicaron unas bonitas palabras que consiguieron emocionar a Julio.
Según palabras de Julio Roldán: «Me despido. Dejo mi cargo como concejal. Fin de una etapa. Durante los últimos 6 años he servido a Esplugues y ha sido posiblemente uno de los trabajos más emocionantes que he hecho en mi vida.
He sentido orgullo y responsabilidad por representar a mi ciudad en cada pleno municipal, en cada evento público, etc. Ser concejal de Esplugues es un auténtico honor y yo lo he realizado muy feliz representando a mi grupo municipal de ciudadanos.
Dese la agrupación naranja te deseamos mucha suerte y muchos aciertos en tu nueva vida fuera del servicio público. Has sido un gram compañero y una mejor persona. Gracias!!!!!