ME DESPIDO
Dejo mi cargo como concejal. Fin de una etapa. Durante los últimos 6 años he servido a Esplugues y ha sido posiblemente uno de los trabajos más emocionantes que he hecho en mi vida.
He sentido orgullo y responsabilidad por representar a mi ciudad en cada pleno municipal, en cada evento público, etc… Ser concejal de Esplugues es un auténtico honor y yo lo he realizado muy feliz representando a mi grupo municipal de ciudadanos.
También supone grandes sacrificios en lo personal, y un esfuerzo extra en la conciliación laboral, para los que no tenemos exclusividad en el ayuntamiento sobre todo. Creo firmemente que el cargo hay que desarrollarlo al 120%, como hemos hecho hasta ahora, y no concibo estar a un 70% bajo ningún concepto.
Así que he tomado la decisión de priorizar mi tiempo de otro modo. Abandonar la política me va a permitir ser mejor padre, ser mejor hijo, también mejor pareja, e incluso mejor amigo…. Así q mi prioridad ahora será mi familia, que siempre me ha apoyado en esta aventura en la vida pública.
Dejo paso a mi compañero Alí, que junto a mis compañeros Gemma y Diego, forman un grupo municipal excelente y a los que deseo la mejor de las suertes en su labor. No me cabe duda de su preparación y de su entusiasmo por nuestra ciudad Esplugues. Continuarán avanzando con nuestra labor fenomenalmente bien.
Agradecer a tod@s mis compañer@s valientes de la Agrupación en Cs Esplugues que en todo este tiempo hemos compartido juntos esfuerzos y alegrías defendiendo nuestro proyecto.
También gracias a mis colegas portavoces del resto de partidos políticos, a la alcaldesa y al resto de concejales de esta y la pasada legislatura, con los que he podido trabajar y han sido muy estimulantes, tanto en los acuerdos que hemos podido lograr como en los desencuentros también naturales. Os animo a mantener las formas y os deseo suerte y acierto en vuestras decisiones por el bien de nuestra ciudad.
Gracias a todas las entidades de Esplugues, asociaciones de vecinos, funcionarios… y en general a todos los ciudadanos de Esplugues con los que hemos compartido todo este tiempo intentando mejorar nuestro municipio.
¡Que Dios bendiga a Esplugues, siempre!